Orca S7, el mejor neopreno para iniciarte en las aguas abiertas este 2021

Que no te engañen, para empezar con buen pie en la modalidad de natación en aguas abiertas o de triatlón, no necesitas el traje para nadar de mejor calidad, si no necesitas el que mejor te funcione en cada etapa. El neopreno Orca S7 es el traje perfecto si quieres iniciarte en la natación en aguas abiertas o no llevas mucho tiempo practicándola.

traje neopreno orca s7 2020 opiniones

El traje para nadar Orca S7 es un traje de gama baja, aunque no por eso es un neopreno de baja calidad, ni mucho menos, si no, no sería uno de los más vendidos en 2020. Se denomina de gama baja porque es un neopreno de iniciación, es decir, se usa cuando no tienes una técnica avanzada en nadar en aguas abiertas, ya que no es lo mismo que nadar en una piscina.

Características generales

A continuación te mostramos los atributos de este traje de neopreno para que veas que no es uno cualquiera, si no que está hecho de manera que cumpla con las exigencias del quién lo lleva puesto:

  • Hecho con la tecnología de Yamamoto Corporation, el principal proveedor de neopreno del mundo.
  • Paneles de Yamamoto 39 cells para mejorar la flexibilidad.
  • Tecnología Super Composite Skin (SCS) para reducir la fricción y mejorar la velocidad en el agua.
  • Si practicas triatlón está pensado para que te lo puedas sacar rápido y mejorar tus tiempos.
  • Forro interior de nylon de alta elasticidad llamado Infinity Skin que mejorá aún más la flexibilidad del traje.
  • Flotabilidad del tronco gracias a su neopreno de 5 mm de grosor.
  • Corte láser y velcro inverso en el cuello para reducir el roce con la piel.
  • El neopreno Orca S7 está disponible para hombre y para mujer.
  • Podrás nadar en aguas de baja temperatura.

Ventajas del traje de natación Orca S7

Si lo comparamos con otros trajes de su misma gama o incluso de la misma marca, veremos que en su campo no tiene rival. Es un traje de neopreno con una relación calidad precio inmejorable. Descubre los beneficios que te aportará usarlo:

  • Está fabricado con uno de los tejidos más flexibles de neopreno que hay en el mercado, el Yamamoto 39 cells. Gracias a esta flexibilidad tendrás mucha más libertad de movimiento en tus brazadas y tus brazos se fatigarán mucho más tarde, ya que no encontrarán resistencia.
  • A todo esto hay que sumarle el forro interior Infinity Skyn hecho de nylon y bambú. A parte de ser materiales naturales y sostenibles, le dan un plus de flexibilidad la traje.
  • Incorpora SCS, una tecnología que lo que hace es reducir la fricción del neopreno con el agua, para que puedas avanzar nadando con mayor facilidad.
  • Mejora la flotabilidad de tu cuerpo gracias al grosor de 5 mm del neopreno en la zona del tronco, cosa que te permitirá nada más rato con el cuerpo bien alineado sin que se te hunda. Esto permitirá mejorar tu técnica de nado.
orca s7 2020
  • Una cosa que suele molestar mucho son las rozaduras del cuello del neopreno. En este caso está fabricado con corte láser y el velcro es inverso para mejorar la comodidad del traje.
  • Por último, si practicas triatlón debes estar de enhorabuena, dado que este traje está hecho con paneles Hydrolite en las piernas. Estos paneles absorben menos agua y permiten que te lo puedas quitar con mayor facilidad.

Tablas de tallas

Para elegir tu talla del Orca S7, tanto si eres hombre como mujer, es importante que primero sepas las 3 medidas que marcarán el tamaño del traje. Lo primero que debes saber es la altura. Mídete el pecho y pesate. Sí, el peso también importa.

Te puede pasar que por altura entres en un rango de talla pero por tamaño del pecho entres en otro. Entonces te recomendamos que uses como referencia tu peso y después el tamaño del pecho.

Tallas para mujeres

orca s7 mujeres

Tallas para hombres

orca s7 hombres

nadar en aguas abiertas

Tecnología del Orca S7 (un poquito de tecnicismos)

Yamamoto Cells 39

Este tipo de neopreno elaborado por Yamamoto Corporation aporta mucha flexbilidad, hasta un 513%. Además este tipo de material reduce la fuerza en movimiento de corto y largo recorrido hasta un 45%, lo que nos permite mejorar la técnica de nado.

Super Composite Skin (SCS)

La tecnología SCS reduce la fricción del neopreno con el agua, dando una mayor velocidad a la persona que nada y reduciendo la cantidad de fuerza que se necesita para avanzar y por lo tanto reduciendo la fatiga muscular.

Paneles Hydrolite

Los Paneles Hydrolite tienen la propiedad de absorber menos agua, por lo que te dan mucha facilidad a la hora de quitarte el traje de neopreno. Muy útil si participas en triatlones.

Infinity Skin

Es un forro interior hecho a base de nylon y fibras de bambú. Su misión principal es dar más elasticidad al neopreno para mejorar cada brazada y mantener el calor corporal más tiempo. Al estar hecho con bambú reduce los malos olores y la aparición de bacterias en el interior del neopreno.

Mejora tu experiencia con estos accesorios

¿No estará pensando salir a nadar solo con neopreno? Muchas personas complementan su compra del Orca S7 con diferentes accesorios y complementos, como boyas de natación, gafas antiniebla, gorros de neopreno, escarpines o monitores de frecuencia cardíaca para nadar:

Opiniones de los usuarios sobre el Traje Orca S7

La talla es perfecta. Como indican la tabla de tallaje. Enviado muy bien embalado para evitar roces.

Perfecto para principiante. Te da flotabilidad extra y facil deslizamiento por el agua.

Cliente Amazon

La talla es perfecta. Como indican la tabla de tallaje. Enviado muy bien embalado para evitar roces.
Perfecto para principiante. Te da flotabilidad extra y facil deslizamiento por el agua.

Cliente Amazon

 

Conclusiones

La gran mayoría de clientes coinciden que es un traje con una relación calidad precio para personas que no nadan grandes distancias o que se están iniciando en la modalidad de natación en aguas abiertas o triatlones.

Existen en el mercado trajes de natación mucho mejores que este, con mejores acabados y mejores materiales pero a un precio muy distinto del que puedes comprar el Orca S7. En resumen, es un traje con precio de gama sencilla pero con cualidades de gama media.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Orca
Nombre del producto
Orca S7